capilla religiosa

Nueva capilla para rezos religiosos

En tanatorio azahar hemos instalado recientemente una nueva capilla para rezos religiosos.

El fin de esta nueva instalación es brindar a los clientes la posibilidad de realizar las celebraciones religiosas dentro del recinto, disfrutando así del confort de las instalaciones para las misas.

Esta nueva capilla está dotada de 6 bancos interiores donde sentarse con capacidad para 30 personas más allegadas (respetando las distancias de seguridad ante la covid), además, se trata de una sala abierta y anexa al hall, lo que le da una capacidad de aforo total de hasta 300 personas aún manteniendo la distancia de seguridad covid entre los asistentes.

La capilla dispone además de un sistema de megafonía estéreo conectada al hilo musical, que permite escuchar los rezos con claridad tanto en la capilla, como en el hall y en la sala velatoria.

Aquellos clientes y familiares que deseen la misa en el propio tanatorio tendrán a partir de ahora la oportunidad de realizarlas en tanatorio azahar con todas las comodidades y el máximo confort.

Para los vecinos de la capital vilalbesa que tengan el nicho o panteón en el cementerio municipal de vilalba supone la apertura de un nuevo abanico para la selección de la realización del sepelio, ya que entre otras, se pueden realizar los velatorios y misas en el tanatorio, y posteriormente una procesión hasta el cementerio municipal que tenemos a escasos 200 metros.

También ofrece la posibilidad así de no tener que ir a la iglesia con la persona fallecida si la familia así lo quiere, ya que se podrían realizar los rezos en el propio tanatorio y posteriormente la inhumación o incineración, tal y como ya ocurre en algunos tanatorios de otros municipios en la provincia de lugo.

 

Le saluda att., Angel R.
Gerente de tanatorio azahar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad