Quienes somos

La empresa

Funeraria Azahar es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector funerario.
Fundada en 1991 por el socio gerente Angel Río Graña sigue dedicando todos sus esfuerzos al crecimiento y la mejora continua.
Inaugurado en el año 2008, con la colaboración de los cuatro socios y accionistas del grupo Tanatorio Azahar, Angel Río, Felisa Fernández, Raúl Rodríguez e Iván Río, le presentamos el nuevo Tanatorio Azahar.
Este moderno edificio ubicado en el Nuevo Polígono de Vilalba, junto al cementerio, es sin duda el máximo exponente de la oferta privada de servicios funerarios en su localidad.
La empresa ofrece al ciudadano sus servicios de una forma acogedora en las instalaciones modernas y dotadas de todo el equipamiento necesario que garantice la dignidad y la atención que los ciudadanos merecen.
Funeraria Azahar se caracteriza por su marcado espíritu familiar, ofrecemos algo más que servicios funerarios.
La contratación de un servicio a medida es nuestra forma de entender la atención que debe recibir cualquier familia que pierde un ser querido.
Estamos en disposición de ofrecer un servicio personalizado para todo el mundo, para que sin moverse de nuestras instalaciones, sea posible realizar todo aquello que la familia considere oportuno.

 

Ubicación

Tanatorio Azahar tiene sus instalaciones en el nuevo polígono industrial de Vilalba (Lugo), frente al cementerio municipal.

Tomando la salida de Vilalba, dirección Mondoñedo, encontrará nuestros carteles viales cerca del polígono industrial.

Pol. Industrial Sete Pontes Parc. 21-22
C.P. 27800
VilalbaLugo