D. EZEQUIEL PEREZ CHAO

El Señor

D. EZEQUIEL PEREZ CHAO

Falleció en su casa de Moreda- LANZÓS (Vilalba), el día 18 de diciembre de 2018 a los 68 años de edad, confortado con los santos sacramentos y la bendición de su santidad.

 

                                      D.E.P.

 

HERMANOS: SERAFÍN, MANOLO, JOSE RAMÓN (FALLECIDO),  JESÚS ( FALLECIDO ), JOSE ANTONIO (VDO. DE DOLORES CHAO), MARI CARMEN, CELSO (FALLECIDO), RAFAEL, ARTURO (FALLECIDO), ALICIA Y FERNANDO PÉREZ CHAO.

HERMANOS POLITICOS: REMEDIOS RAMIL, ANGELITA CORTIÑAS, ALCIA CORTIÑAS (FALLECIDA), REMEDIOS COTELO (VDA. DE JOSE RAMN PÉREZ CHAO),  ANGELITA ZURITA ( VDA, DE JESUS PÉREZ CHAO ), JESÚS SOBRADO, CARMEN CHAO (VDA. DE CELSO PEREZ CHAO), EMILIO YAÑEZ Y BRÍGIDA PEREZ .

AHIJADOS: OVIDIO PÉREZ RAMIL Y ALBERTO PÉREZ PÉREZ.

 

 

 SOBRINOS, SOBRINOS POLÍTICOS,BISOBRINOS, PRIMOS,  y demás familia ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de ENTIERRO, acto que tendrá lugar el JUEVES día 20 de DICIEMBRE a las DOCE del mediodia (12:00h), desde el Tanatorio Azahar de Vilalba hasta la IGESIA PARROQUIAL DE LANZÓS (Vilalba), donde se celebrará la misa funeral por su eterno descanso, y seguidamente, la inhumación de sus restos mortales en el CEMENTERIO PARROQUIAL DE LANZÓS(Vilalba);

Favores por los que se anticipan las más expresivas Gracias.

 

 

EL ROSARIO SE REZARÁ EN LA CAPILLA ARDIENTE EL HOY MARTES Y MAÑANA MIERCOLES A LA NUEVE Y MEDIA DE LA NOCHE ( 21:30 h. )

 

CAPILLA ARDIENTE: Tanatorio Azahar,  Sala Nª 1   .-   Vilalba (Polígono Industrial).

 

 

 

ENVÍO DE CONDOLENCIAS:   Www.TanatorioAzahar.com   /   azahar@tanatorioazahar.es

 

 

 

 

 

 

FUNERARIA

TANATORIO AZAHAR

TLFS: 982 511 801 / 982 511 993 / 689 948 216

1 Comentario

  1. Carlos Lodeiro Fernandez dice:

    deseamos trasladar a la familia de Ezequiel,nuestra mas sincera condolencia y en especial a Alicia y Emilio. D.E.P. y abrazo muy fuerte de Carlos y Marina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad