D. Antonio González González

PRIMER ANIVERSARIO

El Señor

D. Antonio González González

                    ( Toniño de Cosme)

Que falleció en su casa da Ribeira – BELESAR (Vilalba) el día 23 de ENERO de 2017 a los 82 años de edad, confortado con los santos sacramentos y la bendición de su santidad.

 

 

 D.E.P.

 

 

 

ESPOSA: MERCEDES CENDÁN CAZÓN.

HIJOS : ANTONIO, MARÍA JOSEFA, JESÚS, PAZ, JOSÉ, PACO Y MERCEDES GONZÁLEZ CENDÁN.

HIJOS POLÍTICOS: ANTONIO CARBALLEIRA RODRÍGUEZ, MARIFE OTERO CORRAL, JOSE ANTONIO ARES AMEIJIDE, SANDRA ANIDOS DOPICO Y CARLOS RÍO RODRÍGUEZ.

NIETOS: ANA, LUCÍA, NATALIA, CARLOS, VANESA, ADRIÁN Y ESTEFANÍA.

HERMANA: DOLORES GONZÁLEZ GONZÁLEZ (VDA.DE PABLO RAMOS REGUEIRO).

HERMANOS POLÍTICOS; MARÍA (VDA.DE JOSÉ FRAGA), ANTONIO Y JOSÉ (VDO.DE MARÍA RITA SEOANE ) CENDÁN CAZÓN, BALVINA SEOANE Y ROSENDA VILLARES(VDA.DE MIGUEL CENDÁN CAZÓN).

AHIJADOS: JAIME RAMOS GONZÁLEZ Y VANESA ARES GONZÁLEZ.

 

 

 

 

 

 

SOBRINOS, SOBRINOS POLÍTICOS, BISOBRINOS, PRIMOS, PRIMOS POLÍTICOS, CONSUEGROS,  y demás familia ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de PRIMER ANIVERSARIO, acto que tendrá lugar el SABADO día 27  de ENERO a las CUATRO Y MEDIA DE LA TARDE (16:30), en la IGLESIA PARROQUIAL DE SAN MARTIÑO DE BELESAR  (Vilalba);Favores por los que se anticipan las más expresivas Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUNERARIA

TANATORIO AZAHAR

TLFS: 982 511 801 / 982 511 993 / 689 948 216

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad