Amplios túmulos para la exposición del féretro. Con enorme capacidad de espacio extra para flores, hasta 6 coronas y 15 centros florales.
La climatización profesional instalada demuestra una gran adaptación lo que permite una mejor conservación de la persona fallecida.
Las cortinas de hilo de hetamín hilvanado le dan una visión más hogareña a la cámara climatizadora eliminando la sensación de cámara frigorífica.
El crucifijo es extraíble para aquellas familias de otras culturas o creencias y que así lo deseen.
Un nuevo carro de adaptación electrónico nos permite inclinar el féretro para ofrecer una mejor visión de la persona fallecida al gusto familiar.
Un doble panel de acristalamiento permite seguir teniendo visión hacia la persona fallecida desde otra sala más íntima, anexa a la sala velatoria principal, para que la familia pueda tener momentos de intimidad total y aún así poder seguir viendo a su ser querido y permitir la velación simultánea al resto de asistentes.
El efecto espejo unidireccional permite a la familia más cercana ver a todo aquel que acude a velar, pudiendo decidir así si interrumpir su momento de intimidad.