D. José Carreira Naseiro

PRIMER ANIVERSARIO

El señor

D. José Carreira Naseiro

(Vdo. de Juana Gomez Guizán)

Natural de Santaballa, vecino de Candamil.

Que falleció en Casa Amadeo – Goiriz(Vilalba), el día 18 de Abril del 2016 a los 96 años de edad, confortado con los santos sacramentos y la bendición de su santidad.

 

 

                                                                       D.E.P.

 

 

 

HIJOS: INES, PABLO, ALVARO Y AMADEO CARREIRA GOMEZ.

HIJOS POLITICOS: LUIS LOPEZ ROCHELA, MARIA ENCARNACION VAZQUEZ SENDE, MANOLITA CARRAL PICHIN Y MARISA SEOANE CORDAL.

NIETOS: Mª INES Y MIGUEL LOPEZ CARREIRA; OSCAR, PABLO Y CARLOS CARREIRA VAZQUEZ; ROCIO Y EVA CARREIRA CARRAL; JOSE Y LAURA CARREIRA SEOANE.

NIETOS POLITICOS: ANTONIO VAZQUEZ, MIRIAM SEOANE, REBECA GARCIA, PAMELA DEBASA Y LUIS PUENTE.

BISNIETOS: ANTON, DAVID, OSCAR, JULIA Y MATEO.

HERMANOS: COSME CARREIRA NASEIRO (FALLECIDO); MANUEL CARREIRA NASEIRO (VDO. DE PERFECTA CASTRO) Y JULIA CARREIRA NASEIRO (VDA. DE MANUEL BLANCO).

HERMANOS POLITICOS: GENEROSA BALSA (FALLECIDA); AMADEO (FALLECIDO), PEDRO Y JUAN LEDO GOMEZ.

AHIJADOS: JOSE CARREIRA CASTRO Y OSCAR CARREIRA VAZQUEZ.

 

 

SOBRINOS, SOBRINOS POLÍTICOS, BISOBRINOS, PRIMOS y demás familia ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de PRIMER ANIVERSARIO, acto que tendrá lugar el SABADO día 22 de ABRIL a las SEIS de la tarde (18:00h.), en la IGLESIA PARROQUIAL DE CANDAMIL (XERMADE) ;

Favores por los que se anticipan las más expresivas gracias.

 

 

 

 

funeraria

TANATORIO AZAHAR

TLFS: 982 511 801 / 982 511 993 / 689 948 216           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad