DÑA. JUSTA BERMÚDEZ DÍAZ

LA SEÑORA

 

 

Dña. JUSTA BERMÚDEZ DÍAZ

(Vda. DE GENEROSO BAAMONDE CILLERO)

 

Falleció en su casa de VILALBA, a los 90 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos y la bendición de su Santidad.

 

 

D.E.P.

 

 

HIJOS: ANA MARÍA, JUAN CARLOS, JOSÉ LUIS (+), MIGUEL ÁNGEL Y FRANCISCO JAVIER (+) BAAMONDE BERMÚDEZ.

NIETOS: JOSÉ LUIS Y ANA MARÍA TREBOLLE BAAMONDE.

BISNIETA: SOL TREBOLLE HERRERA.

 

SOBRINOS POLÍTICOS, PRIMOS y demás família ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de ENTIERRO acto que tendrá lugar el VIERNES día 10 de noviembre a las DOCE DEL MEDIODIA (12:00h) desde el Tanatorio Azahar hasta la Iglesia parroquial de LANZOS, donde se celebrará la misa funeral por su eterno descanso y a continuación tendrá lugar la inhumación de sus restos mortales en el cementerio parroquial de LANZOS.

 

El Rosario tendrá lugar el JUEVES en la capilla del tanatorio a las NUEVE DE LA NOCHE (21:00h).

 

Favores por los que se anticipan las más expresivas gracias.

 

CAPILLA ARDIENTE: Tanatorio Azahar, sala 3

 

ENVÍO DE CONDOLENCIAS:   www.TanatorioAzahar.Com   /   azahar@tanatorioazahar.com

 

 

 

 

 

FUNERARIA

TANATORIO- CREMATORIO AZAHAR

Polígono Industrial Sete Pontes P. 21-22 – VILALBA (Lugo)

TLFS: 982 511 801 / 982 511 993 / 689 948 216

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad