DÑA. MARÍA JULIA FERREIRO REGUEIRO

La Señora

DÑA. MARÍA JULIA FERREIRO REGUEIRO

(VDA. DE MARCOS FRAGA FERREIRO)

 

Falleció en su casa de Ladra – Casa de Juanito, el día 22 de FEBRERO de 2025 a los 94 años de edad, confortada con los santos sacramentos y la bendición de su santidad.

 

D.E.P.

 

HIJOS: DOSINDA Y JOSÉ FRAGA FERREIRO.

HIJO POLITICO: ANDRÉS MONTENEGRO CAZÓN.

NIETAS: ELBA Y MARTA MONTENEGRO FRAGA.

NIETOS POLITICOS: DAVID VAZQUEZ LORIGADOS E JULIO GARCIA MORADO.

BISNETO: MARCOS VAZQUEZ MONTENEGRO.

HERMANOS: NIEVES, SILVINO (+) Y FRANCISCO FERREIRO REGUEIRO (+).

HERMANOS POLITICOS: JOSE FERREIRO (+), CORSINA DORADO; MARIA (+), HERMITAS (+), CARMEN (+) Y JOSE FRAGA FERREIRO (+); CANDIDO CASTRO (+), JOAQUIN GONZALEZ Y PEDRO VERAS (+).

AHIJADOS: ELBA MONTENEGRO FRAGA.

CONSUEGROS: JOSE MARIA MONTENEGRO (+) Y ASUNCION CAZON.

     

 

SOBRINOS, SOBRINOS POLITICOS, PRIMOS y demás familia ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de entierro acto que tendrá lugar el LUNES día 24 de FEBREIRO a las TRES Y MEDIA de la TARDE, desde el TANATORIO AZAHAR hasta la IGLESIA PARROQUIAL DE LADRA(Vilalba), donde se realizará la misa funeral por su eterno descanso y seguidamente la inhumación de sus restos mortales en el CEMENTERIO PARROQUIAL DE LADRA (VILALBA).

 

FAVORES POR LOS QUE SE ANTICIPAN LAS MAS EXPRESIVAS GRACIAS.

 

EL ROSARIO SE REZARA EN LA CAPILLA ARDIENTE HOY DOMINGO A LAS OCHO Y MEDIA  DE LA TARDE.

 

 

CAPILLA ARDIENTE : TANATORIO AZAHAR SALA Nº 2. POLIGONO INDUSTRIAL.

 

 

ENVÍO DE CONDOLENCIAS:   Www.TanatorioAzahar.Es   /   azahar@tanatorioazahar.es

 

 

 

FUNERARIA

TANATORIO AZAHAR
TLFS: 982 511 801 / 982 511 993 / 689 948 216

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad