D. HELIODORO GARCÍA RIERO

PRIMER ANIVERSARIO

EL SEÑOR

D. HELIODORO GARCÍA RIERO

(VDO. MARÍA DEL CARMEN CAZÁS LÓPEZ)

 

Falleció en su casa de LUGO el día 19 de MARZO de 2022, a los 79 años de edad, confortado con los santos sacramentos y la bendición de su santidad.

 

 

D.E.P.

 

 

 

HIJO: ÁNGEL GARCÍA CAZÁS.

HERMANOS: ANTONIO, JORGE E AMPARO GARCÍA RIERO; FRANCISCO E RICARDO GARCÍA CASTRO.

HERMANOS POLÍTICOS: ELENA LAGE (+), ESTHER INSUA E JOSÉ ANTONIO REY (O LEXOS); MARGA CASANOVA E HILDA PIÑEIRO.

 

SOBRINOS, AHIJADOS, PRIMOS y demás familia ruegan una oración por su alma y la asistencia al FUNERAL DE PRIMER ANIVERSARIO, acto que tendrá lugar el DOMINGO día 26 de MARZO a la  UNA DEL MEDIODIA (13:00H), en la IGLESIA PARROQUIAL DE LANZOS (Vilalba).

 

 

Favores por lo que se anticipan las más expresivas gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUNERARIA

TANATORIO- CREMATORIO AZAHAR

Polígono Industrial Sete Pontes P.21-22 – VILALBA (Lugo)

TLFS: 982 511 801 / 982 511 993 / 689 948 216

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad