D. JOSE CAMBA EIMIL

PRIMER ANIVERSARIO                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         El Señor

 

D.José Camba Eimil

Natural de Lanzós, que falleció en su casa de Sancobade el día 11 de OCTUBRE del 2019 a los 77 años de edad, confortado con los santos sacramentos y la bendición de su santidad.

 

 

 

                                                                                                       D.E.P.

 

ESPOSA: AMÉRICA CARBALLEIRA RAMUDO.

HIJA: Mª JOSE CAMBA CARBALLEIRA.

HIJO POLITICO: SITO RODRIGUEZ LOZANO.

NIETOS: SANDRA E IVAN RODRIGUEZ CAMBA.

NIETO POLITICO: DAVID PARDO.

HERMANOS: DANIEL Y JOSE ANTONIO CAMBA EIMIL.

HERMANOS POLITICOS: LOLI MARTIN, Mª FE GOMEZ, FELITA BASANTA (VDA. DE OVIDIO CAMBA); GENARA (VDA. DE PABLO),  MARUJA, AMPARO, MANOLO Y CARMEN CARBALLEIRA (VDA. DE UBALDO); SERGIO TOUBES, DELFINA FUNCASTA Y ELISA FIGUEROA (VDA. DE MARCELINO).

TIA POLITICA: REMEDIOS (VDA. DE MANUEL EIMIL)

CONSUEGROS: CESAR RODRIGUEZ Y PILAR LOZANO.

 

 

 

SOBRINOS, BISOBRINOS, SOBRINOS POLÍTICOS, PRIMOS, Y DEMÁS FAMILIA ruegan una oración por su alma y la asistencia  de PRIMER ANIVERSARIO  acto que tendrá lugar el SABADO día 10 de OCTUBRE a las SEIS de la TARDE (18:00h)  en la IGLESIA PARROQUIAL DE LANZÓS (Vilalba),  .Favores por los que se anticipan las más expresivas gracias.

 

 

 

 

 

 

 

FUNERARIA-CREMATORIO

TANATORIO AZAHAR

TLFS: 982 511 801 / 982 511 993 / 689 948 216

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.